jueves, 9 de septiembre de 2010

Superación de los problemas

Este video puede enseñarnos algo sobre la superación de los problemas a los que nos enfrentamos en nuestra vida.
"Nicholas James Vujicic es un chico nacido en 1982, creador de Life Without Limbs, una organización para los físicamente discapacitados. Nació en Melbourne, Australia, sin extremidades, faltándole ambos brazos a nivel de los hombros, y con solo un pequeño pie con dos dedos en su muslo izquierdo. Tras una vida de lucha y superación"
 Nick se graduó de la Facultad a la edad de 21 y comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas con los que le toca enfrentarse a la juventud de hoy día.

Trabajo en equipo

¿Qué diría Sergio Escariolo en el vestuario después de perder con un triplazo desde su casa?.
Pienso que sería algo así:

"No habido final feliz, al menos para nosotros, preo ustedes han jugado como campeones, nunca se han rendido y los campeones van con la cabeza alta, lo que han logrado vas mas allá de la columna de resultados o lo que se escriba en cualquier portada del mundo deportivo. Han logrado algo que mucha gente se pasa la vida intentando encontrar, lo que han logrado es esa esquiva historia en nuestro interior y caballeros estoy muy orgulloso de ustedes"



"VAMOS ESPAÑA SEGUIMOS CONTIGO"

La actitud es un reflejo del liderazgo

Este extracto de la pelicula Titanes hicieron historia nos muestra dos grupos, cada uno con un lider, nos enseña que la actitud es un reflejo del liderazgo.

Que nadie te diga que no puedes hacer algo

Hay que detenerse en estas palabra  como bien le dice Wild Smith a su hijo en esta gran pelicula:

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo... Si tienes un sueño tienes que protegerlo, y las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo vé por ello"